Las estadísticas que nos rodean


TH. Echando un vistazo, unos días atrás, a las estadísticas de este blog pudimos saber que además de llevar a día de hoy más de 3.500 visitas, a principios del mes de septiembre conseguíamos nada más y nada menos que 1.200 del total de visitas. También descubrimos desde qué países nos leen, y este es el ranking: España se encuentra en primer lugar, luego le sigue Méjico, Argentina, Perú, EEUU, Venezuela, Países Bajos, Brasil y por último Canadá, con lo que podemos decir que hitosdelcamino.blogspot.com y su actividad diaria causa bastante curiosidad en América del Sur.

En cuanto a los posts más leídos, la entrada que más visitas acumula es "La pulsera peregrina ve la luz", la sigue "La reina Sofía luce la pulsera peregrina" y en tercer lugar y último lugar en el pódium "¿Cuánto dinero se necesita para hacer el Camino?".

Estos son, a día de hoy, los datos que rodean a hitosdelcamino.blogspot.com, aprovechamos así para daros las gracias a los que nos seguís cada día y animar al resto de lectores a que echen un vistazo a este blog sobre el Camino de Santiago

Comentarios